Tardes Montevideanas

A través de este servicio vas a disfrutar en grupo de los más bellos rincones de Montevideo. Este es un servicio brindado por guías profesionales, especializados en el cuidado y recreación del adulto mayor. Incluye traslado desde y hasta tu domicilio y una rica y saludable merienda que disfrutaras durante el trayecto. ¡No te quedes en casa! Salir a pasear con AMEC te hace bien.

Desde $1.635

Viernes 29 de Noviembre.

Tarde Montevideana, Shopping Punta Carretas

Vení a recorrer este emblemático edificio reciclado y convertido en un hermoso Shopping. Compartiremos una hermosa tarde.

Desde $1.635

Miércoles 27 de Noviembre.

Tarde Montevideana, Peatonal Sarandí

Recorreremos una emblemática calle de la ciudad de Montevieo. Se trata de un paseo cultural muy interesante. ¡Para no perderse!

Desde $1.635

Lunes 25 de Noviembre.

Tarde Montevideana, Mercado Agrícola

Acompáñanos a vivir una tarde diferente en un punto turístico de Montevideo, observaremos una maravillosa arquitectura y nos deleitaremos con sus colores y aromas. ¡Te esperamos!

Desde $1.635

Viernes 22 de Noviembre.

Tarde Montevideana, Parque Rivera

Un hermoso parque que es muy disfrutable en cualquier época del año, permite respirar tranquilidad y renovar energías. ¡Acompáñanos!

Desde $1.635

Miércoles 20 de Noviembre.

Tarde Montevideana, Jardín Japonés

Acompáñanos a maravillarnos con este hermoso jardín, una obra de arte que expresa la belleza de la naturaleza, como así también valores espirituales. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Hable con nosotros More