Actividades del Espacio Cultural Miguel Ángel

Exposición y venta de obras de arte. Espacio de encuentro con la cultura y el arte. Mira nuestras actividades realizadas en la sección Galería.

Muestra Pintamos la voz de Latinoamérica

Miércoles 12 de Junio hasta Lunes 8 de Julio.

Esta muestra del Colectivo GAUE (Grupo de Artistas Uruguayo “Esperanza”) es la interpretación plástica de poemas de poetas latinoamericanos de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La exposición, que reúne a las diferentes culturas de los países de Latinoamérica, profundiza en la literatura de cada uno.

Sin comentarios

Muestra "Retratos" en homenaje a Lorenzo Loeppert Höfner

Miércoles 15 de Mayo hasta Martes 11 de Junio.

Es un honor presentar la obra del talentoso artista plástico Lorenzo Loppert, bajo la curaduría de la Dra. Claudia Luzardo. A través de su perspectiva única y su dominio técnico, Loeppert Höfner nos transporta a un mundo de belleza y reflexión.

Sin comentarios

"¡Basta de Bullying!” de Carlos García Egures

Miércoles 29 de Mayo.

Presentamos el libro ¡Basta de Bullying!, de Carlos García Egures, con ilustraciones de Augusto García Amaral, de la mano de la editorial Deserets Learning. ¡Muchas gracias a todos los que nos acompañaron!

Sin comentarios

Muestra de Héctor López Muniz y Nora Bareño

Jueves 11 de Abril hasta Lunes 13 de Mayo.

En esta oportunidad, los artistas presentan una selección de sus obras más recientes, en las que exploran diferentes técnicas y estilos. López Muniz, reconocido por su trabajo con la abstracción geométrica, nos invita a sumergirnos en un universo de formas y colores vibrantes. Bareño, por su parte, nos deleita con su particular visión del paisaje, utilizando una paleta de colores cálidos y luminosos.

Los mundos infaustos de Nicolás González Baquero

Miércoles 21 de Febrero.

En Amec Maldonado, presentamos "Los mundos infaustos", la primera publicación de relatos de Nicolás González Baquero (Ginkgo Editora), cuentos frescos y audaces, quizás por los lugares y motivos en los que se desplaza.

Sin comentarios
Whatsapp