Agua de mar, fuente de salud

​​​​​​​Con el propósito de promover la salud y el bienestar desde una perspectiva holística, Amec fue el escenario de la conferencia El agua de mar y sus poderes curativos, a cargo de la destacada doctora María Teresa Ilari.

2
1

El evento, celebrado recientemente, reunió a clientes de Amec interesados en explorar los beneficios terapéuticos del agua de mar y su potencial para mejorar la calidad de vida. La doctora Ilari, reconocida médica internista y homeópata, compartió su conocimiento, testimonios y experiencia de trabajo en los dispensarios de agua marina en Nicaragua, donde reside, destacando las propiedades curativas de los tratamientos con el recurso natural ancestral.

Durante la conferencia, se abordaron las propiedades nutricionales y los efectos positivos en la salud física y mental. Además, se presentaron diferentes técnicas prácticas para incorporar el agua de mar en la rutina diaria, tanto para el tratamiento de afecciones específicas y como complemento nutricional, ya sea utilizando el agua de mar como bebida o para cocinar.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar una degustación de agua de mar isotónica y participar en un intercambio de preguntas y respuestas con la doctora Ilari, quien respondió con amabilidad y rigurosidad científica, complementando sus explicaciones con aportes de la medicina ayurvédica.

La conferencia brindó una visión esclarecedora sobre las múltiples propiedades terapéuticas de este valioso recurso, haciendo énfasis en su riqueza nutricional y sus efectos benéficos para el tratamiento de diversas dolencias.

 

Para obtener más información sobre las propiedades del agua de mar, sus beneficios y aplicaciones terapéuticas, te invitamos a visitar el siguiente enlace.

 

Whatsapp