The Bizz reconoció la excelencia empresarial de Amec

Amec recibió el reconocimiento de The Bizz como Inspirational Company en el corazón de la capital portuguesa, durante una prestigiosa ceremonia que se llevó a cabo el 25 y 26 de agosto en el Hotel Corinthia Lisbon, que reunió a más de 100 líderes de organizaciones de todo el mundo.

1

Adriana Prous (gerente general de Amec), Yissa Pronzatti (fundadora y CEO internacional de Amec) y Adriana Silva Prous.

1

Adriana Prous (gerente general de Amec), Yissa Pronzatti (fundadora y CEO internacional de Amec) y Adriana Silva Prous.

The Bizz Hybrid Awards es uno de los galardones a la excelencia empresarial más inspiradores, porque reconoce a las empresas y empresarios que, además de ocuparse del bienestar de sus negocios y de su personal, contribuyen al desarrollo social, económico y cultural de cada región. El premio fue creado por la Confederación Mundial de Empresas (Worldcob) para impulsar el crecimiento de empresas y empresarios líderes en cada país a través de las herramientas y servicios especiales que ofrece a sus miembros.

Un premio a la vocación de servicio

Durante la ceremonia, Yissa Pronzatti, fundadora y CEO internacional de Amec, hizo énfasis en el prestigio que otorga este premio: «Nos sentimos muy agradecidos ante este nuevo reconocimiento. Somos una empresa que acompaña al adulto mayor y estamos incursionando en un nuevo camino, que es el área de Bienestar. Cuando cumplimos los 25 años, vimos que nuestra gente necesitaba algo más, pensamos en cuáles eran las necesidades reales de las personas a las que servimos con amor, con voluntad y con vocación, que es nuestro pilar fundamental, y nos dimos cuenta de que no solo se trataba de recrear y brindar el mejor estilo de vida, sino que debíamos preocuparnos por las etapas vitales anteriores. Por eso, el próximo año abriremos el Fórum de Bienestar con todas las innovaciones posibles y para todas las edades, que ayudará mucho a nuestra gente», fueron las palabras de la fundadora.

Con la cabeza y el corazón enfocados

Desde Amec, celebramos este premio a nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia, que nos distingue y reconoce las contribuciones únicas que hacemos a nuestra industria. «Nos sentimos muy honrados y muy agradecidos, sobre todo hacia nuestro personal y nuestra gente, a quienes nos eligen. En nuestro equipo nos divertimos mucho y reconocer eso es muy importante porque es una parte de la libertad por la que tanto trabajamos, porque la libertad es el resultado de la vocación, de dar lo mejor, con la cabeza y el corazón enfocados en hacer y en dar. Y esa es la clave del éxito, después de 31 años de nuestra empresa», concluyó Pronzatti.

Whatsapp