Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Preguntas Frecuentes

¿Si no soy afiliado puedo participar de los viajes y paseos?

¡Si, nuestras propuestas de recreación son para todos!  

Consúltenos por el teléfono: +598 24801212  interno 4.
o por correo electrónico: recreacion@amec.com.uy

Solicite asesor

Calendario de Recreación

¿Cómo compro un viaje o paseo por la web?

Puedes adquirir todos los servicios recreativos desde la comodidad de tu hogar, de manera sencilla y rápida.

¿Cómo comprar?

Para comprar a través de la cuenta online de Amec es necesario, navegar en la sección Recreación, Calendario de Recreación  y, ahí, optar por el destino deseado.

Una vez elegido el destino, se debe presionar "Comprar" en la opción elegida.

La web solicitará usuario y contraseña, por lo que, si no eres usuario registrado, deberas registrarte previamente, completando los datos requeridos, y aguardando a recibir un correo verificador en el email con el que te registraste.

En el correo, encuentras un link al que deberas dar "clic" para confirmar el registro y así continuar con el proceso de compra.

Una vez más, el sistema solicitará usuario y contraseña y una nueva serie de datos personales que incluyen: teléfono, cédula y dirección, así como también los datos de contacto de una persona cercana (familiar, amigo) y el nombre de la mutualista y emergencia a la que estas afiliado.

Puedes agregar uno o varios pasajeros al paseo o viaje elegido.

Una vez que ingresas estos datos y confirmas, solo resta abonar. 

El pago del servicio es sumamente sencillo. Es necesario marcar que aceptas las condiciones y términos del contrato y seleccionar con que tarjeta de crédito deseas abonar.

La compra online de paseos y viajes, es un modo de seguir acercándonos a ti, por tu bienestar.

Si tienes dudas o consultas no dudes en comunicarte por teléfono +598 24801212

O a través del correo electrónico recreacion@amec.com.uy

Ver el Calendario de Recreación

¿Tengo beneficios por ser afiliado?

Sí, todos los afiliados de Amec tienen descuentos sobre el precio de lista.

En Paseos Nacionales: Hasta un 14% de descuento para Socios de AMEC.
En Viajes Internacionales: Hasta un 8% de descuento para Socios de AMEC.
 

¿Los viajes y paseos tienen seguro médico?

Dentro de Montevideo tenemos cobertura área protegida de Suat.

Fuera de Montevideo y en el exterior viajamos con Seguro Médico.
 

Política Comercial y de Cancelaciones

Política de la empresa con respecto a los servicios de Paseos y Viajes internacionales.

GRUPOS: Para poder realizar todos nuestros paseos o viajes, los mismos están sujetos a un cupo mínimo de clientes requerido. El número puede variar de acuerdo al tipo de viaje que sea (Internacional, Nacional con alojamiento, paseo por el día).

De no llegar a ese mínimo estipulado, AMEC informará la noticia al pasajero en una fecha prudente para que el cliente pueda o reprogramar dicho viaje o disponer nuevamente de esas fechas para su vida diaria.

De suceder todo lo anteriormente mencionado AMEC se compromete a devolver la totalidad del importa abonado por el pasajero.

PRECIOS Y CONDICIONES DE VENTA: Todos los precios y/o condiciones de venta que contiene este mensaje están sujetas a modificación sin previo aviso y de forma unilateral por parte de los proveedores de servicios (hoteles, operadores y/o compañías aéreas) así como la disponibilidad o restricciones especiales de cupos y reglas de tarifas en el momento de realizar las reservas. Lo antedicho aplica a periodos de compra anticipada, plazo de validez de emisiones, tarifas y penalidades por devolución o modificación.-  

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

- Cédula de Identidad original vigente y en correcto estado, no está permitido viajar con documentos deteriorados,  ni fotocopia del mismo.

- Certificado de su médico tratante que autorice a realizar el viaje.

- Pasaporte con vigencia no menor a 6 meses a la fecha de retorno a Uruguay (en los casos que se requiera).

- Visas de ingreso: Tener la VISA de ingreso a cada país es responsabilidad exclusiva del pasajero, AMEC no se responsabiliza por el otorgamiento de la VISA para cada país y se deslinda de toda responsabilidad de las mismas.

RESERVA Y SEÑA: Dependiendo de la fecha y tipo de paseo, AMEC tomará reservas tentativas por un período mínimo de 48 horas hábiles de la fecha prevista (sin confirmar servicios) luego de ese lapso la misma será eliminada del sistema de manera automática no generando gasto alguno para el cliente.   
La única manera de reservar y congelar el precio del mismo es mediante el pago de una seña que asciende al 30% del total del mismo y toda la documentación correspondiente que AMEC crea pertinente según el tipo de viaje.-

PENALIDADES: Todo servicio de hotelería, tours, paseos, traslados y/o cruceros está sujeto a penalidades totales o parciales por parte de los proveedores de los mismos en caso de devolución, postergación o cancelación. A vía de ejemplo,  una vez emitido el ticket aéreo está sujeto a diversas penalidades previstas por cada aerolínea, las que podrán variar si se trata de cambio de fecha, ruta y devolución, ya sea esta total o parcial, la cual puede ascender hasta el 100% del importe de dicho ticket.-

CANCELACIÓN DE PASEOS SIN ESTADÍA: Las cancelaciones deberán ser efectuadas con una antelación mínima de 72 horas hábiles antes de la fecha prevista para el paseo, en caso contrario el reservante perderá la totalidad de lo abonado, por concepto de gastos administrativos y reservas.

CANCELACIÓN DE PASEOS CON ALOJAMIENTO Y VIAJES INTERNACIONALES: En caso  de que el reservante solicitara la cancelación, por cualquier causa que fuere y siempre que lo hiciera con un preaviso de 60 días antes de la fecha prevista del ingreso, AMEC devolverá las señas entregadas con una retención del 10% del precio total contratado por concepto de gastos administrativos. Si la cancelación se produce entre los 60 y 30 días anteriores a la fecha estipulada del viaje, AMEC retendrá un 30% del precio contratado por los mismos conceptos, luego de lo cual acreditará en la cuenta del cliente el importe excedente de las señas vertidas el que podrá ser usado como parte de pago en uno o varios eventos futuros dentro de los 6 meses siguientes.- Luego de vencidos los 30 días anteriores al ingreso previsto, AMEC no devolverá suma alguna.-

Para el caso de clientes que paguen la seña o el total del viaje en el periodo anterior a los 30 días antes de realizar el viaje, en caso de cancelación por cualquier caso la seña o el pago total del mismo no será reintegrado por conceptos de pagos a proveedores y gastos administrativos. 

DERECHO DE ADMISIÓN: La Dirección Técnica de AMEC evaluará, de acuerdo al paseo y/o viaje que cada cliente solicite reservar, las condiciones físicas y/o de salud del mismo. Cuando la citada Dirección entienda que no cumple con los requisitos necesarios para realizarlo, se le devolverá  al cliente el 100% de lo abonado, sin lugar a reclamo acción o gestión de clase alguna.

Empresa con registro de operadores MT Nº1332
Versión: REC-GEN-POL-01/00

 

Hable con nosotros More