Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Testimonios

Comentarios de nuestros clientes sobre su "Experiencia Amec".

Blanca Haydée Pérez

"Transmiten vida, energía y momentos compartidos con nueva gente. En momentos difíciles buscan nuevas opciones. Los admiro aunque a veces no pueda acompañarlos. ¡Los felicito!"

Pablo Perazzo

"Quiero agradecerles, y a la vez, felicitarlos por la excelencia de vuestra empresa, porque están cumpliendo su Misión, Visión, objetivos y metas, apuntando a una mejora continua de la calidad de los servicios."

Julia Sierra Bordenave

"Amec siempre se preocupa por el cliente, lo informa continuamente, tanto en revistas como en mails y campañas. En todo momento lo tiene al tanto de sus beneficios y servicios. Me encanta la empresa y agradezco su seriedad. ¡Felicito a todo Amec!"

Rosa Varela

"Las acompañantes que asistieron a mi suegra no sólo se comprometieron con la tarea de acompañar al paciente y estar atentas a sus necesidades, sino que administraron el dolor de los familiares, y estuvieron siempre dispuestas a estar antes y después de su horario, para cumplir con el llamado solidario y fraterno hacia un desconocido y su familia."

Juan Lantes

"Gracias Amec por la acompañante que asistió a mi padre, porque estuvo al lado de él y de la familia sirviendo de enlace a todo lo que acontecía, lo cual agradezco, y destaco su gran calidad humana".

Hable con nosotros More