Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Tarjeta Amequitos

¡Con cada compra que realice en Amec suma Amequitos! Puede canjearlos por productos y servicios de Amec. Además, disfrutar de beneficios especiales en todos los comercios adheridos.

¿Por qué el nombre Amequitos?
 
El nombre fue propuesto por un socio en una primera consulta. Luego tras realizar tres encuestas, tanto en forma presencial como telefónica, los clientes de Amec eligieron este nombre por amplia mayoría, confirmándose así y quedando como definitivo.
 
 
¿Cómo acumulo Amequitos?
 
Cada $400 en compras canjea un Amequito. Valor del Amequito $10 (diez pesos uruguayos). Si presenta un nuevo cliente genera puntos dobles por la primera compra que este realice. También obtendrá Amequitos por su antigüedad como socio del servicio de acompañantes.
 
 
¿Qué beneficios tengo?
 
Puede utilizar los Amequitos para compras de los siguientes servicios de Amec: Paseos, Tardes Montevideanas, Caminatas, Cursos, Talleres, paquetes de horas del Servicio de Acompañantes,  Enfermería, Traslados y Mensajerías. Encuentra aquí el Calendario de Recreación.
 
Sus compras podrán ser abonadas con Amequitos y/o dinero en efectivo, dependiendo de la cantidad de Amequitos que tenga. 
 
También podrá disfrutar de descuentos en las empresas adheridas: ortopedias, ópticas, farmacias, librerías, vestimenta... VER MÁS AQUÍ.
 
 
¿Cómo habilito la tarjeta? 
 
Tiene la opción de hacerlo online HABILITAR TARJETA. 
Si aún no la ha retirado puede hacerlo en el Departamento de Atención al Cliente.
 
 
 
CONDICIONES DE LA TARJETA AMEQUITOS
 
 
• Amec podrá modificar o ampliar los beneficios obtenidos por la tarjeta, comunicándolo oportunamente;
 
• En el caso de los beneficios, AMEC podrá concretar negocios con establecimientos y cancelar negocios con establecimientos que estén adheridos en pro del perfeccionamiento del sistema;
 
• Amec estará exonerado de deudas asumidas por los clientes con otras empresas.
 
• En caso de extravío, siempre que el socio se encuentre habilitado podrá gestionar otra tarjeta, presentándose personalmente en Atención al Cliente.
 
• Los clientes que se han dado de baja de la empresa no podrán obtener reposición de tarjetas ante casos de extravío, hurto, etc.
 
• Este sistema es sólo para socios activos, habilitados de Amec.
 
• Las compras realizadas de productos y servicios de Amec otorgarán 1 Amequito cada $400 (cuatrocientos pesos uruguayos) valor que podrá variar si Amec así lo dispone comunicándolo por el medio que se determine en el momento.
 
Hable con nosotros More