Continuamos con los programas de Reciclaje

Repapel camioneta
Tapitas
3R
Se realizo la entrega de tapitas en esta oportunidad en Tapitas Oportunidad. 
 
Te contamos que Tapitas oportunidad es una organización benéfica que ayuda a refugios de animales de todo Uruguay por medio del reciclado de tapitas plásticas.
 
Te invitamos a seguir reciclando y a clasificarlas.
 
Alianza con Repapel.
 
Uno de los más presentes en la tarea diaria; es el reciclado de papel. 
 
Para ello encuentran en cada oficina papeleras que tienen  un fin determinado y en casa sigue ese sistema, siendo conscientes que el uso del papel entre otros materiales y su desecho tiene que ser responsable con los que estamos y por los que vendrán. 
 
Repapel es una organización dedicada a la Educación Ambiental.
 
Promueve la construcción de sociedades conscientes de los efectos que generarán sus residuos, a través de la educación y la cultura de las 3R.
 
Proponen sistemas de gestión de materiales reciclables a empresas, organizaciones y centros educativos, alcanzando a más de 30.000 niñas y niños, 8.000 adultos y 1200 docentes.
 
Anualmente han logrado recuperar más de 650.000 kg de papel, entre otros residuos, generando una economía circular cuyo atractivo principal es la producción de útiles de papel reciclado que vuelven a los centros educativos.
 
Útiles de papel reciclado a las escuelas: blocks, cuadernos, resmas de papel A4, rollos de papel sanitario y cartulinas.
 
Por eso cuando ya haya cumplido su misión ese papel, su desecho debe aportar algo, debe transformarse y para ayudarlo en ese paso, te invitamos a sumarte a las 3R.
 
¿Cómo? Tenés que deposítalo en las papeleras que encontraras en cada oficina. Si los desechas en tu casa, traelos y depositalos aquí. Sólo una aclaración: papel que no sea satinado y sin grapas. 
 
 
Carla Bella
Gerente de Responsabilidad Social Empresaria
 
 
 
Whatsapp