Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Parque de Vacaciones y Minas

Salir a disfrutar está en tu naturaleza. Un día entero para despejar la mente y divertirte haciendo amigos, en uno de los lugares más bellos y verdes de nuestro país.

Desde $3.730

Comprar

Sábado 17 de Noviembre.

Parque de Vacaciones y Minas

piscina
almuerzo
parque
Itinerario
 
El sábado 17 de noviembre a las 07:30 hs nos encontramos en Amec para empezar un gran día. A las 08:00 hs salimos hacia nuestro primer destino. Haremos una parada técnica para desayunar a bordo a las 09:15 hs. 
 
A las 10:30 hs ¡llegaremos al Parque de Vacaciones! para disfrutar de un día maravilloso. Recorreremos el parque o nos relajaremos en la piscina climatizada. A las 12:30 hs compartiremos un delicioso almuerzo y descansaremos un rato. 
 
Luego del almuerzo disfrutaremos de una caminata juntos por el parque para conocerlo mejor. A las 15:30 hs recorreremos el Cerro Arequita y el Río Santa Lucía y bajamos al río. A las 17:30 hs visitaremos el centro de la ciudad y aprovecharemos para descansar, conversar y relajarnos. 
 
18:15 hs partiremos hacia Montevideo, dando por finalizado este maravilloso viaje. A eso de las 20:30 hs arribamos a Amec y nos despedimos. 
 
¡Vení a recargar energías! 
 
 
Precio: 
 
Contado desde: $3.730
Cuotas desde: $622
 
 
*Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso. 
 
 
Envianos tu consulta, te responderemos a la brevedad. 
 
 
 

1 comentario

jose luis castro 17.10.2018

buenas noches mi pregunta es la siguiente. paraesos viajes que hacen hay que ser socio de amec .? gracias.

Respuesta Amec18.10.2018

Hola Jose Luis, gracias por escribirnos. Todas nuestras actividades son tanto para socios como no socios. Nos comunicaremos contigo para brindarte más información. Quedamos a las órdenes. Saludos.

Deja tu comentario

Enviar

Enviando...

Hable con nosotros More