Marketing y Desarrollo

La Franquicia de AMEC permite acceder a varias líneas de negocios, orientadas a potenciar el servicio principal y explotar los demás segmentos de mercado, convirtiéndolo en un multi-negocio que ofrece una gran variedad de posibilidades de desarrollo.

En cada uno de los Proyectos de Franquicia se realiza un detallado estudio de viabilidad en el que se tienen en cuenta diversos indicadores estratégicos.

Una vez estudiados con detenimiento estos datos se hace entrega al Franquiciado de un Informe que sintetiza la proyección futura de desarrollo de la Unidad, incluyendo los primeros servicios a comercializar, las etapas que deben ser cumplidas y el momento más adecuado para la apertura.

En el área de mercadeo y comunicación el Franquiciado recibirá asesoramiento y soporte para el diseño y adaptación de los Planes de comercialización en cada localidad donde se instale, además del desarrollo del Plan de Marketing y campañas publicitarias dirigidas al mercado objetivo.

La innovación permanente es uno de los beneficios que ofrece Amec, permitiendo que los socios de negocios obtengan una actualización de la franquicia incorporando el desarrollo de los futuros productos y servicios.

Whatsapp