Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Sea socio de negocios

La Franquicia de Amec cuidadores y recreación, ofrece la oportunidad de desarrollar su propio negocio basado en un modelo empresarial exitoso que atiende las necesidades del sector de mayor crecimiento a nivel mundial, los Adultos Mayores.

Con una inversión de bajo riesgo y su sistema de facturación mediante suscripción, le permite al Franquiciado rápidamente obtener beneficios y lograr la independencia económica.

•    Mercado potencial en constante evolución

El mercado objetivo de la Franquicia de AMEC cuidadores y recreación es inmenso. Las proyecciones sobre la futura población mundial indican que el sector de los adultos mayores de 60 años está en constante crecimiento.  Hoy la cifra es 1 de cada 10, se estima que llegando al 2050 será de 1 cada 5.

Cada día más la salud y el bienestar de la población son un tema de interés y  de responsabilidad social. A ello se suma que  el 87% de los mayores quieren continuar viviendo y ser cuidados en su casa.

El sector público no cuenta con la capacidad, condiciones y recursos para cubrir la demanda de atención y cuidados requeridos por personas mayores.

AMEC desarrolla constantemente productos y servicios que promueven la independencia, tranquilidad, seguridad, atención y cuidado de los Adultos Mayores, aportándoles calidad de vida y brindando una solución indispensable para las familias.

•    Crecimiento financiero sustentable

A diferencia de otros productos y/o servicios, que  dependen de ventas  zafrales o  por temporada donde los riesgos de pérdidas son mayores,  el sistema  de afiliación pre-paga  de Amec  asegura un crecimiento financiero sustentable.

Esta modalidad de contratación con características de un seguro, permite proyectarse financieramente  en el tiempo con mayor comodidad y enfocar la atención en el crecimiento  de la cartera de afiliados  y en la calidad de los servicios,  logrando  en el corto plazo la estabilidad económica de la franquicia.

El modelo permite evitar pérdidas por sobre- dimensión  del capital humano, dado que  la contratación de personal se  acompasa con el crecimiento de la cartera de afiliados,  combinado con el índice de uso de los servicios.
    
Qué se requiere para ser Franquiciado de Amec

 

  • Carácter Emprendedor
  • Capacidad Económica
  • Disciplina Empresarial
  • Dotes de Liderazgo
  • Compromiso Ético
  • Conocimientos en Gestión de Empresas

 

Hable con nosotros More