Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Capacitación y entrenamiento

El Directorio, el equipo gerencial y los mandos medios del Franquiciado reciben una capacitación inicial con una duración aproximada de cuatro semanas, dictadas preferentemente en las oficinas de la Central de Franquicias de Amec  o en la localidad o país donde se desee instalar la unidad.

La capacitación ofrecida contará con la dedicación full-time por parte del equipo de entrenamiento  y se  fundamenta  en el desarrollo de los Manuales Operativos de la Franquicia 

La selección del personal la realizará el franquiciado según las pautas marcadas por Amec en su Manual  de Procedimientos. Todo el equipo de trabajo  que se desempeñará en la futura Franquicia será seleccionado mediante un cuidadoso proceso donde se analizan los perfiles de cada cargo para el reclutamiento del personal y que serán evaluados por la Central antes de ser incorporados en la Franquicia.

La adecuada selección, capacitación, inducción y por último supervisión del trabajo que se realiza, es  con el objetivo de ofrecer a los clientes la más alta calidad de atención técnica, humana y personalizada.

Nuestro objetivo es complementar las fortalezas que tenga el franquiciado  con el conocimiento, habilidades y herramientas necesarias para que pueda desarrollar y hacer crecer su franquicia  de Amec Cuidadores y Recreación.

Hable con nosotros More