Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Tecnología

Para Amec es una premisa estudiar e innovar a través de los nuevos métodos que brinda la tecnología en materia de sistemas y comunicaciones. Con el fin de estar a la vanguardia, cuenta con las siguientes herramientas y recursos:

Compañía Ideal

Este sistema informático único y especialmente diseñado por Amec contiene la información actualizada de los clientes, permitiendo compatibilizar las necesidades y preferencias de éstos con las de los cuidadores, designando a la mejor compañía.

Balanced scorecard

Amec aplica este modelo de gestión empresarial, a través del cual monitorea el desempeño de los diferentes niveles de la empresa, facilitando el seguimiento de las decisiones estratégicas que aseguran el cumplimiento de su Misión y le acercan cada día a su Visión.

Business intelligence

La empresa cuenta con una plataforma de Business Intelligence que permite reunir, depurar y transformar datos en información estructurada, para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.

Business Planning and Action (BP&A)

BP&A constituyen herramientas y métodos que permiten medir el desempeño de nuestra organización en función de su visión y estrategia, habilitando la difusión de los resultados obtenidos a todos los niveles interesados de la organización. Permite organizar la estrategia en distintas perspectivas, asociándola con objetivos, que deben guiar su acción. A su vez, cuantificar y medir la consecución de resultados previstos con indicadores e implementar las acciones necesarias.

Customer Relationship Management (CRM)

Constituye una plataforma informática que permite comprender mejor a nuestros clientes, por medio de la cual generamos comunicaciones significativas de forma de mejorar nuestras ofertas y servicios, adecuadas a sus distintos requerimientos. Resulta en un proceso iterativo que convierte información en relaciones positivas con nuestros clientes.

Hable con nosotros More