Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Supervisión de servicios

Nuestro objetivo:
El gran objetivo que tiene el Departamento de Supervisión es propiciar la prestación del servicio de acompañantes acorde a la filosofía y principios de la Empresa, estimulando el mantenimiento de la calidad en forma segura, oportuna, continua y humana.

Para nosotros la supervisión es orientación y guía al cuidador, dirigida hacia la optimización de sus capacidades y desarrollo de nuevas habilidades, incluyendo dentro de este proceso la planificación, enseñanza, estimulo, orientación, corrección y evaluación.

Equipo multidisciplinario:
El equipo de supervisión de Amec está conformado por un equipo multidisciplinario, dentro del cual se contemplan las siguientes disciplinas: medicina, asistente social y enfermería, para obtener un abordaje biopsicosocial.
El cometido del Departamento es asumir la responsabilidad de la conducción y supervisión del staff de acompañantes promoviendo la salud integral de la comunidad.

Estamos a su servicio:
Ante cualquier irregularidad que se presente en los servicios puede contactarnos por teléfono a través del +598 24801212 interno 230 o por correo electrónico a atencionalcliente@amec.com.uy, el Departamento de Supervisión está a su disposición.
 

Hable con nosotros More