Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Feng Shui en el trabajo

Nos permite aprovechar las energías del espacio para mejorar el ambiente de trabajo y acrecentar las oportunidades de alcanzar el éxito profesional

1
Viste de verde cuando tengas confianza El feng shui personal comienza con los colores y el corte de la ropa con la que vistes, así como con la forma en la que la llevas. El color verde representa la fuerte energía del crecimiento. 
 
Utiliza la luz para atraer la energía positiva La luz, a excepción de los focos, soluciona una gran variedad de problemas feng shui. Disuelve el Chi mortífero de las flechas ocultas y estimula la energía yang. Mantén bien iluminados el vestíbulo de la oficina y tu mesa en todo momento. 
 
Trabaja con música Los sonidos agradables infunden en el entorno circundante una suave energía yang que fluye y crea armonía. 
 
Mantén el equilibrio entre el Ying y el Yang en tu oficina El ying, la energía receptiva, es fría y pasiva, mientras el yang, la energía creativa, es clara y activa. Los lugares de trabajo dominados por el gris pueden llegar a ser excesivamente yin, por lo que deberás introducir energía yang por medio de plantas 
 
Coloca una planta en el lado Este o Suroeste Los árboles pequeños de jade y las plantas del dinero atraen especialmente una mayor prosperidad en la vida profesional. Debes evitar las plantas con hojas delgadas o largas. Por otra parte, recuerda que es necesario tirarlas en cuanto se marchiten. 
 
Viste de blanco para aumentar tu autoridad No hay nada mejor que vestir de blanco cuando deseas ser una persona más firme y autoritaria. Además, el blanco resultará especialmente efectivo cuando se combine con un broche de oro o de plata ya que los elementos metálicos generan un aura de poder. 
 
Siéntate en la dirección adecuada para atraer la buena suerte Cuando te sientes frente a una de las direcciones que te trae suerte, ya seas del grupo del este o del oeste, recibirás oportunidades laborales y ascensos. En cambio, si te sientas en una dirección que pertenezca al otro grupo, atraerás la mala fortuna.
 
 
 
También te puede interesar: 
 
Hable con nosotros More